Un detenido y un herido en una pelea entre ocho personas en el barrio pamplonés de San Juan

EP - Lunes, 12 de Marzo de 2018 - Actualizado a las 09:17h.

PAMPLONA. La Policía Municipal de Pamplona ha intervenido este fin de semana en 10 ocasiones por agresiones entre particulares, "actuando rápidamente para evitar que las consecuencias fueran graves", ha informado la Policía.

Ha destacado una pelea entre ocho personas en el barrio de San Juan que se saldó con una persona herida y otra detenida y que obligó a los policías a actuar de formacontundente ante la insistencia de continuar agrediéndose.

En otro orden de cosas, la Policía Municipal ha realizado este fin de semana 23 intervenciones de ayuda a personas en necesidad, destacando la de un adolescente de 16 años que tuvo que ser evacuado al CHN debido a una "fuerte" intoxicación etílica.

También intervino en el caso de un varón de 43 años que estaba empeñado en dormir en el interior de un contenedor de basuras, "con el riesgo que ello supone". Finalmente los policías consiguieron convencerlo, "no sin pocos esfuerzos ya que presentaba una importante intoxicación etílica", para que saliera.

Por otro lado, la Policía ha informado de que en la calle Londres alguien cortó un árbol de mediano porte y lo lanzó sobre varios vehículos estacionados causándoles daños. Además, en el barrio de la Txantrea se han quemado dos contenedores de basura, al parecer, de forma intencionada, ha concluido la Policía Municipal.