BALONMANO | COPA DEL REY

Apezetxea ve "clave"sujetar al brasileño Leonardo Dutra

EFE - Martes, 13 de Marzo de 2018 - Actualizado a las 20:26h.

PAMPLONA.- El entrenador del Helvetia Anaitasuna, Juanto Apezetxea, ha manifestado hoy que ve "clave" para el partido de mañana contra el Liberbank Ciudad Encantada "sujetar" al jugador brasileño Leonardo Dutra, a su juicio, el "jugador revelación" de la temporada.

"No nos vale con 4 goles, porque creo que ellos meterán más de 22 goles. Tienen gol y el jugador revelación de la Liga, que es Leonardo Dutra, que es una mala bestia", ha dicho Apezetxea en rueda de prensa esta tarde.

El técnico navarro ha comentado que es clave parar a este jugador que en el partido de ida en Cuenca marcó 7 goles para el 26-22 que debe remontar mañana miércoles el Anaitasuna si quiere estar en la fase final de la Copa del Rey de Madrid.

Para ello, el conjunto pamplonés ha indicado que el Anaitasuna deberá hacer un partido completo en ataque y defensa, y jugar "con la máxima concentración". "Es un partido en el que no puedes tener altibajos ni errores", ha dicho.

Apezetxea ha destacado que en el partido de ida su equipo estaba a un gol de rival en el minuto 55, pero el 3-0 encajado en los últimos minutos "va a ser una losa muy importante".

"En el mejor de los casos para nosotros, ellos siempre están en la eliminatoria, aunque creo que tendremos nuestro momento de poder remontar", ha declarado Apezetxea, quien ha recordado que el Cuenca no se le da bien al Anaitasuna.