Todo vendido

el partido | el zaragoza liquida en una tarde las 200 entradas que sacó en sus oficinas para el domingo

Martes, 13 de Marzo de 2018 - Actualizado a las 06:02h.

pamplona - El partido del sábado en El Sadar entre Zaragoza y Osasuna se anuncia con mucho ambiente, además del tradicional interés que suscitan estos encuentros de rivalidad regional, ya que los aficionados del conjunto aragonés van a dar se cita en buen número en el estadio pamplonés (16.00).

El Zaragoza anunció que a media tarde se agotaron las 200 localidades puestas a la venta en las oficinas del club para el partido del sábado. La agencia de viajes oficial del Zaragoza, mantiene la oferta de plazas de autobús para viajar a Pamplona, a un precio de 15 euros. En principio, alrededor de media docena de autocares están confirmados para desplazarse hasta la capital navarra. En el partido de la primera vuelta, el Zaragoza envió a Osasuna quinientas localidades -en principio, hay intercambio del mismo número de entradas-, lo que hizo que los aficionados rojillos se dejaran ver y animar en La Romareda (1-1).

El Zaragoza se entrenó ayer después de la cómoda victoria frente al Lorca (3-1). Por una lado, los futbolistas titulares el domingo realizaron tareas de recuperación mientras que el resto del equipo se ejercitó en un entrenamiento de mayor ritmo e intensidad.

El conjunto aragonés guarda hoy jornada de descanso y regresará a los entrenamientos mañana, con una doble sesión de entrenamiento en la Ciudad Deportiva -a las 11.00 y a las 17.00 horas-.

El Zaragoza vive una racha excepcional en forma de resultados y, tras un inicio de campeonato con dudas y un discreto nivel de juego, se ha colocado a las puertas de los puestos de ascenso. Los maños tienen 46 puntos, están empatados con el Oviedo y se encuentran a un solo punto de Osasuna, el último equipo en puestos de promoción. El partido del sábado es un compromiso entre rivales directos con objetivos similares. - D.N.