El Foro del Deporte de Barañáin se centra en la montaña y actividades de invierno

La tercera edición se celebrará el próximo martes día 20 a partir de las 19.00 horas

Martes, 13 de Marzo de 2018 - Actualizado a las 06:02h.

barañáin - Ayer se presentó el tercer Foro del Deporte de Barañáin, que se puso en marcha con el objetivo de ser un punto de encuentro entre todos los agentes e interlocutores de las distintas disciplinas deportivas para poner en común “ideas, propuestas, experiencias, conocimientos y sugerencias sobre temas concretos del deporte, y desarrollar un trabajo en torno a las iniciativas e ideas aportadas”.

En esta tercera edición, que se celebra el próximo martes día 20, a las 19.00 horas en el Ayuntamiento, la temática será la montaña y los deportes de invierno. “El Barañáin siempre ha habido gran afición por las actividades relacionadas con la montaña, grupos organizados que salen al monte, personas que hacen alta montaña, etc... Por esto este año el Foro tratará sobr este ámbito tan importante para nuestro municipio”, explicaron en la presentación de la cita.

Desde el Consistorio recordaron que este foro “es un espacio totalmente abierto a la asistencia, y cuantas más personas estemos mejor, ya que podrán salir más ideas e iniciativas sobre el tema. Entre todas y todos podremos mejorar cada día el deporte y actividad física de nuestro pueblo, que a goza de muy buena salud, pero siempre hay margen de mejora”. - D.N.