miércoles a partir de las 19.30 h

Alumnos de la Escuela Joaquín Maya ofrecen un concierto en Condestable

Participará el alumnado de música de cámara de la profesora Mª José Ros y comenzará a las 19.30 horas, con entrada libre

noticiasdenavarra.com - Martes, 13 de Marzo de 2018 - Actualizado a las 12:49h.

PAMPLONA. El alumnado de cámara de la Escuela municipal de Música Joaquín Maya ofrece una audición mañana miércoles 14 de marzo en el salón de actos de civivox Condestable. A partir de las 19.30 horas, interpretarán una selección de fragmentos de composiciones musicales trabajadas durante el trimestre en las clases de la profesora Mª José Ros: fragmentos de obras de Mozart, Calestani, Praetorius, Telemann y Saint-SaËns, entre otros.

La entrada es libre. En este concierto intervendrán, a la flauta, Miren Donamaría, Nerea Labiano, Maider Bergara, Marta Lana, Mariví Vera, Wifredo Soler y Rosa Jimeno;y a la flauta pico, Rubén Martínez. Interpretarán el violín Berta Moriones, Teresa Grávalos, Saioa Sanz, Sergio Uriz y Rosa Antolín;y la viola, Isabel Etayo y Mª José Ros. El clarinete correrá a cargo de Roberto Hernández y Pablo Cabañas;el fagot, Oier Izco, Pablo Fraile y Miguel Ángel Bretos;y el violoncello, Juan Belzunce, Paula Moriones, Claudio Vives y Fefa Ros. Actuará como soprano Marta Valdés;a la guitarra, Rafa Olabe;y en la percusión, Rosa Antolín.

El programa del concierto está integrado por las siguientes partituras: W.A. Mozart: Divertimento nº 3 (Allegro). Trío (Moderato. Allegretto);V. Calestani: Damigiella tutta bella;M. Praetorius: Bransle de la torche;Hanacpachap cuissicuinin (Anónimo);G.Ph.Telemann, Sonata. Largo (Allegro. Largo. Allegro);y C. Saint-SaËns: Carnaval de los animales (Fósiles. El elefante. Bacchanale)