televisión

Alberto Chicote enseña a "Comer bien por menos"en un especial de laSexta

El cocinero Alberto Chicote vuelve mañana a laSexta con uno de sus programas especiales sobre alimentación, que en esta ocasión lleva por título "Comer bien por menos" y retará a dos familias a mejorar sus hábitos alimentarios ahorrando sobre su presupuesto habitual.

EFE - Miércoles, 21 de Marzo de 2018 - Actualizado a las 17:14h.

MADRID. El programa, que estrena laSexta en horario estelar nocturno, mostrará que "gastamos más de lo debido, compramos más de lo que consumimos y acabamos tirando comida al final de la semana, o nos dejamos llevar por ofertas de productos que no necesitamos", indica hoy la nota en una cadena.

Cambiando la actitud a la hora de la compra "se puede ahorrar", sostiene Chicote, que lo demostrará con los Carracedo Alonso, una familia de siete miembros en la que cada uno come un menú diferente y abusan de los precocinados disparando el gasto, y los Bastida, compuesta por una madre y tres hijos aburridos por la monotonía de las comidas, en las que apenas incluyen fruta y verdura.

Con las pautas que les facilita Alberto Chicote y los consejos de los expertos Aitor Sánchez, nutricionista y autor de "Mi dieta cojea"y la bióloga Milagros Sánchez, no solo tendrán una dieta más variada y completa sino que también disminuirán sus gastos en comida.