BURLADÉS 1-1 CIRBONERO

Empate para seguir soñando

‘PLAY OFF’ | el punto permite a ambos equipos mantener sus aspiraciones

Domingo, 15 de Abril de 2018 - Actualizado a las 06:02h.

Burladés 1

Cirbonero 1

BURLADÉS Beorlegui, Sola (Martínez, min.81), Íñigo, Gil, Aitor, Rubio, Borja, Guijarro (Arcaya, min.88), Marco, Peio, Tito (Bronte, min.81), Rípodas.

CIRBONERO Navajas, Celihueta, Noel, Álvarez, Isidro, Garbayo, Erviti, Pablo (Ayala, min.65), Jonathan (Imanol, min.68), Alayeto, Sagüés (Mario, min.85).

Goles 1-0, min.57: Peio. 1-1, min.65: Isidro.

Árbitro Javier Palomo asistido por Brustenga y Egoitz. Amonestó a Aitor, Guijarro, Borja y Marco por los locales, y a Navajas, Noel y Sagüés por el Cirbonero.

Incidencias Rubén Pascual, campeón del mundo en la discplina de 4x200 de atletismo adaptado, realizó el saque de honor del partido.

BURLADA.- Reparto de puntos entre los dos principales candidatos a la cuarta posición de la fase de ascenso a Segunda División B. El empate les permite a los dos equipos seguir distanciados por un punto, y se decidirá el conjunto que peleará por ascender a la categoría de bronce en los cuatro encuentros restantes.

Sin apenas ocasiones, y sin un dominador claro, el primer tiempo transcurrió con ambos equipos respetando a su rival y tratando de ganar la zona del centro del campo para ser protagonistas con el balón.

Tras el descanso, el Burladés tomó más riesgos en el primer cuarto de hora de la segunda parte, lo que provocó que Peio, tras un gran centro de Guijarro desde el costado derecho, adelantase a los de Burlada. Le duró poco la alegría a los locales, ya que Isidro, de un zapatazo desde la frontal después de varios rechaces dentro del área de los de Burlada, empató el partido de nuevo. Ambos equipos intentaron, de todas las maneras posibles, llevarse los tres puntos, pero el marcador no se movió.

El empate mantiene intactas las posibilidades de los dos equipos de cara a la fase de ascenso. Los cuatro partidos restantes dilucidarán al equipo que dispute, finalmente, el play off por disputar la próxima temporada en la categoría de bronce. - Isaac García