El Iruña pierde la segunda plaza en el 89

TERCERA DIVISIÓN el cantolagua logra tres puntos y da un paso hacia la permanencia

Lunes, 16 de Abril de 2018 - Actualizado a las 06:02h.

Cantolagua 2

Iruña 1

CANTOLAGUA Josu, Julen Úriz, Ongay, Iker, Diego, Arizcun, Navarrete (Ayesa ll, min.81), Ander, Arcelus, Beñat (Ayesa l, min.68) y César (Álvaro, min.60).

IRUÑA Pablo, Carlos, Goñi (Xabier, min.76), Perujo, Eduardo, Iván, Losantos, Vania (Alfonso, min.60), Mikel, David (Aitor, min.75) e Íñigo.

Goles 1-0, min.10: Julen Úriz. 1-1, min.17: David. 2-1, min.89: Ayesa II.

Árbitro Miguel Beaumont. Amonestó a Julen, Iker, Diego, Arizcun y César por parte del Cantolagua. Del Iruña, vieron amarilla Goñi, Vania e Íñigo.

Estadio Cantolagua. 420 espectadores.

sangüesa - Victoria importantísima de los de Sangüesa ante el colíder conseguida en los últimos minutos. Empezaron mejor los locales y Beñat probó a Pablo desde lejos. Tras saque de córner del propio Beñat, Julen peinó y abrió la lata. El Iruña, con jugadores de mucho toque, empezó a tocar el balón, pero apenas inquietó a Josu. En una falta ensayada, David empató el partido.

En la segunda, el Cantolagua fue descaradamente a por el partido. ni Navarrete ni César, de fuerte disparo, pudieron aprovechar un barullo en el área visitante. Cerca de la hora de partido, en una contra muy bien llevada por los visitantantes, el palo escupió el balón, y Diego casi hizo el 2-1 de cabeza. Pese a la superioridad local, pero se temió por alguna contra del Iruña que pudiese echar por tierra el trabajo realizado. Arcelus sacó una falta a la barrera y Ayesa ll consiguió el gol de la victoria, protestado sin razón por los contrarios. En el tiempo de prolongación el Iruña no pudo hacer nada más. Gran partido de fuerza que brindó el equipo a su afición. - C.