Rodrigo Hernando: “El equipo se ha entregado”

satisfacción el entrenador valoró el trabajo de sus jugadores en el partido

Lunes, 16 de Abril de 2018 - Actualizado a las 06:02h.

tafalla - Rodrigo Hernando destacó la importancia de la victoria ante un rival directo: “Hay que seguir en la pelea. Tenemos que ganar y esperar. A ver si en estos 4 partidos que nos quedan conseguimos que nos valga con ganar y no depender de otros resultados. Hay que ganar los partidos y en ello estamos. El equipo se ha entregado. Sabíamos que era muy importante, nos quedan pocos partidos por delante y que cada uno es como si fuera el último”.

El preparados también fue crítico con los errores que cometió su equipo: “Hay veces que salen mejor las cosas que otras. Tenemos que corregir cosas, no podemos permitirnos encajar un gol tan pronto, en nuestra casa, con tanta gente en la grada, pero hemos sabido reponernos al gol, y luego el equipo ha dominado las fases del juego, y eso es algo muy importante para este final de temporada”.

De cara al final de la temporada, Hernando destacó la importancia de saber gestionar los partidos que quedan: “Tenemos que saber controlar la ansiedad. Cualquier rival es muy peligroso, ellos están buscando salvarse y era un partido muy complicado para los dos. Nadie te va a regalar nada”. - F.C.