8 peleas o agresiones el fin de semana

Detenido por un delito contra la libertad sexual en Pamplona que se investigaba desde julio

Las patrullas de Seguridad Ciudadana han detenido durante el fin de semana a siete personas acusadas de diversos delitos

EFE - Lunes, 16 de Abril de 2018 - Actualizado a las 09:26h.

PAMPLONA. Las patrullas de Seguridad Ciudadana de la Policía Municipal de Pamplona han detenido durante el fin de semana a siete personas acusadas de diversos delitos, entre ellos uno contra la libertad sexual que investigaba desde julio la Policía Nacional.

Otros dos arrestos, según ha informado hoy el cuerpo local, responden a una orden judicial de detención y al quebrantamiento de una orden de alejamiento, un tercero ha sido arrestado por un delito de lesiones y tres más por un delito de maltrato en el ámbito familiar.

Las patrullas de Seguridad Ciudadana, que lo largo del fin de semana han llevado a cabo 184 actuaciones, han tenido que intervenir en 43 casos situaciones con problemas de convivencia y atender a 18 personas en estado de necesidad, entre ellos dos menores con intoxicación etílica que fueron traslados al hospital.

Además han intervenido en 8 peleas o agresiones entre particulares, algunas de las cuales han finalizado con la detención del agresor y en otras los participantes han sido denunciados administrativamente.

Por último, los agentes municipales han realizado 3 incautaciones de droga y otras 3 intervenciones en las que han requisado varias navajas.