en la prueba triplicó la tasa de alcohol permitida

Hallan dormida a una conductora ebria tras un accidente dentro de la estación autobuses de Pamplona

Atendidos el fin de semana 5 accidentes en los que alguno de los conductores implicados se encontraba bajo la influencia del alcohol

EFE - Lunes, 16 de Abril de 2018 - Actualizado a las 08:41h.

PAMPLONA. Agentes de la Policía Municipal de Pamplona han localizado dormida al volante de su vehículo a una mujer que acababa de tener un accidente en la estación de autobuses y que en la prueba que le realizaron triplicó la tasa de alcohol.

Según ha informado hoy este cuerpo, el suceso ocurrió en la tarde de ayer cuando el vehículo que conducía la mujer, de 48 años, chocó contra un muro y al llegar la patrulla encontró a la conductora dormida y con el motor en marcha.

Un segundo conductor, en este caso un hombre de 44 años, también triplicó al tasa de alcohol permitida cuando gracias a los policías locales de Burlada fue localizado dormido asimismo en su coche después de haber sufrido un accidente en el barrio pamplonés de la Milagrosa y huir del lugar.

La Policía Municipal ha destaca asimismo otros tres accidentes con etilometrías positivas de un hombre de 52 años en una gasolinera de la carretera de Badostain, un joven de 21 que en la Avenida de Gipuzkoa y otra joven de 26 que en la calle Iturrama.

Algunas de estas personas deberán comparecer ante la autoridad judicial en los próximos días, y otras han sido denunciadas con 1000 euros y la propuesta de retirada de 6 puntos del permiso de conducir.