Más lluvias y frío para el domingo

D.N. - Sábado, 12 de Mayo de 2018 - Actualizado a las 14:31h.

PAMPLONA. La Agencia Estatal de Meteorología prevé para este domingo en Navarra intervalos nubosos con nubosidad de evolución en el sur, por la tarde aumento de la nubosidad desde el norte a cubierto con lluvias que serán más intensas y persistentes en el noroeste y en Pirineos, siendo en el sur débiles y sin apenas precipitación en la Ribera del Ebro. Cota de nieve entre 1200-1400 metros, subiendo hasta al final por encima de 1600 metros.

Temperaturas mínimas sin cambios, las máximas descienden en la mitad oriental y sin cambios en la occidental. Heladas débiles en zonas altas del Pirineo. Viento del noroeste, en general flojo.

Lunes: Nuboso a cubierto, con lluvias y chubascos en el norte y oeste de la Comunidad, tendiendo a remitir por la mañana, excepto en el Pirineo y Vertiente Cantábrica, donde se esperan precipitaciones en general débiles durante el resto del día. Temperaturas sin cambios significativos, con heladas en zonas altas de los Pirineos. Viento del noroeste flojo, aumentando de intensidad durante las horas centrales del día.

Martes: Nuboso con nubes bajas y en el tercio norte lluvias en general débiles que tienden a remitir;la nubosidad irá disminuyendo durante el día. Temperaturas en ascenso. Viento del noroeste.