“Dependemos de nosotros mismos”

Protagonistas | DAvid Rodríguez se marcha contento porque su gol sirvió para que osasuna venciera

“Si ganamos los tres partidos, estamos en ‘play off’, pero solo debemos pensar en Soria”

Javi Gómez - Javier Bergasa/Mikel Saiz - Domingo, 13 de Mayo de 2018 - Actualizado a las 06:02h.

Pamplona - El autor del gol de la victoria de Osasuna, David Rodríguez, se marchó satisfecho por su tanto y por la victoria. “Para un delantero, marcar es importante, pero, cuando aciertas y sirve para sumar tres puntos, te vas más contento todavía”, dijo el atacante talaverano, que sustituyó a Xisco en la recta final del choque y, además de anotar, dispuso de varias ocasiones para incrementar su cuenta personal. Además alabó el apoyo de la afición, señalando que “se ha visto algo diferente en El Sadar y había momentos en los que el estadio casi se movía”, y se mostró optimista con las opciones de su equipo para meterse en el play off. “Estos tres puntos nos van a hacer colocarnos cerca de nuestro objetivo. Dependemos de nosotros mismos y estoy seguro de que vamos a ganar en Soria”, vaticinó.

Para Roberto Torres, “la victoria en casa se nos estaba resistiendo, pero ha llegado en el momento que tenía que llegar. El partido se ha puesto feo, pero hemos sido capaces de remontar y seguimos estando muy vivos. Si ganamos los tres partidos, estamos en play off, pero ahora solo debemos pensar en el partido contra el Numancia”.

Para Sergio Herrera, el equipo tuvo ayer “dos cojones”. “Estamos contentos por los tres puntos, pero, por poner un pero, diría que en el gol podíamos haber estado más atentos. Pero esto es lo que nos toca, sufrir en todos los partidos. Eso sí, el equipo ha conectado con la grada y así todo es más fácil”, argumentó el portero.

Incidente

Anquela pierde los nervios

En el túnel de vestuarios. Al término del partido, y fruto de la tensión del encuentro -según la versión de algunos testigos-, el entrenador del Oviedo, Anquela, y el delegado de Osasuna, Iñaki Ibáñez, tuvieron algo más que palabras en el túnel de vestuarios. Aunque nadie pudo adivinar el origen de la discusión, lo cierto es que ambos intercambiaron todo tipo de insultos e incluso el técnico llegó a agarrar por la pechera al empleado del club navarro. Fue un incidente breve y que no pasó a mayores por la rápida intervención de varios jugadores, entre ellos Lillo. El árbitro no reflejó nada de esto en el acta. - D.N.