segunda b | Peña Sport 1-3 Real Sociedad B

La Peña no puede despedirse puntuando

segunda b | los de rodrigo hernando cayeron ante la real, que acaba tercera en liga

Lunes, 14 de Mayo de 2018 - Actualizado a las 06:02h.

Peña Sport 1

Real Sociedad B 3

PEÑA SPORT Álvaro, Joni, Eneko, Iván, Endika (Xiker, min.55), Ceberio, Xabi Calvo, Alonso (Úriz, min.75), Adrián Socorro, Mario y Valdo (Maeztu, min.71).

REAL SOCIEDAD Garrantxo, Gorosabel (Lapeña, min.73), Arrieta, Le Normand, Ugarte, Guevara, Sola, Sanz, Dávila, Sangalli (Sáez, min.87) y Veiga (Gorostidi, min.78).

Goles 0-1, min.9: Sangalli, 0-2, min.67: Sangalli, 0-3, min.86: Dávila, 1-3, min.93: X. Calvo.

Árbitro Sr. Monter Solans, asistido por Torres y García (Colegio Aragonés). Amonestó por los locales a Iván, Endika, Calvo y Socorro.

Estadio San Francisco, ante unos 600 espectadores.

tafalla - Peña Sport y Real Sociedad B despidieron la temporada en Tafalla con victoria de los visitantes, en un encuentro entretenido en el que se pudieron ver goles, bonitas jugadas y mucho fútbol de intensidad.

Los locales, ya descendidos desde la pasada jornada, quisieron disfrutar de los últimos 90 minutos en Segunda B. El partido tuvo un denominador común y no fue otro, que el dominio y el control de la pelota que la Real Sociedad B ejerció durante buena parte del mismo.

Pronto inauguró el marcador la Real, gracias al 0-1 que anotaba en el minuto 9 Sangalli, bigoleador en la tarde ayer en Tafalla. Se ponían por delante los de Aitor Zulaika que pudieron anotar el segundo a la media hora de juego, pero la dejada de cabeza de Arrieta en un centro pasado al segundo palo, lo manda a las nubes Veiga de forma incomprensible cuando tenía todo a favor para anotar desde dentro del área pequeña.

En la reanudación la Peña Sport sufrió la lesión de su central Endika, que tuvo que dejar el campo y ser sustituido por Xiker. De nuevo aparecería Sangalli para marcar el 0-2 de falta directa desde la frontal en el minuto 67 con un tiro duro raso por el lado del portero que sorprendió a Álvaro.

Antes de cumplirse el minuto 90, la Real hacia el tercero por medio de Dávila remachando a la red una buena jugada personal de Sola.

Ya con el tiempo cumplido llegaría el gol del honor para los locales. - Fernando