tras la expulsión definitiva de Laura Pérez

Couso asegura que "Podemos funciona, aunque hay una relación un poco tensa"

EP - Lunes, 14 de Mayo de 2018 - Actualizado a las 13:58h.

PAMPLONA. El portavoz de Podemos en el Parlamento de Navarra,Carlos Couso, ha afirmado que, tras la expulsión definitiva de Laura Pérez de la formación morada, el grupo parlamentario "funciona", aunque ha reconocido que mantienen una relación "un poco tensa" en este momento.

Couso, preguntado por la situación del grupo parlamentario tras la reunión de la Mesa y Junta de Portavoces, ha afirmado que no quiere hacer uso de la portavocía para comentar cuestiones internas, si bien ha destacado que "funcionamos" y que "el compromiso que adquirimos con el cambio de portavocía de que se hacía para que no hubiera exclusiones, para tratar de rebajar las tensiones y seguir cumpliendo con el programa político, se ha cumplido".

Sobre la expulsión definitiva de Laura Pérez de Podemos, quien ha decidido no abandonar su escaño como le ha solicitado la formación morada y que la pasada semana ejerció como portavoz del grupo parlamentario, Couso ha considerado que "en la acusación ya estaba escrita la condena", por lo que la expulsión no les ha sorprendido.

"No ha sido ningún hecho sorpresivo y no nos va a llevar cambiar la línea política ni lo que estamos haciendo", ha afirmado Couso, quien ha asegurado a los periodistas que tendrán información sobre todo esto "próximamente".