liga europa | simeone convoca a 20 jugadores

Toda la plantilla a Lyon

liga europa | simeone convoca a 20 jugadores para la final de mañana

Martes, 15 de Mayo de 2018 - Actualizado a las 06:02h.

madrid - El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Cholo Simeone, ha convocado a todos los futbolistas del primer equipo, además de al portero del juvenil Álex dos Santos, para la final de la Liga Europa, que el conjunto rojiblanco disputará mañana ante el Olympique de Marsella en el Parc OL de Lyon (Francia).

Tanto el central uruguayo José María Giménez, que se retiró el pasado domingo del entrenamiento del equipo, como el centrocampista Víctor Machín Vitolo, que se perdió los últimos encuentros por una lesión en la musculatura isquiotibial del muslo derecho, entraron en la convocatoria tras entrenar ayer con normalidad.

Además, a los 19 integrantes de la primera plantilla se une el guardameta del juvenil, el hispano-brasileño Álex dos Santos, que será el tercer portero junto al esloveno Jan Oblak y el argentino Axel Werner.

La lista completa de 20 jugadores la forman Oblak, Werner, Dos Santos, Godín, Filipe Luis, Savic, Vrsaljko, Lucas, Juanfran, Giménez, Thomas, Koke, Saúl, Correa, Gabi, Vitolo, Griezmann, Torres, Costa y Gameiro.

mosaico POR la recopa DEL 86 El Atlético anunció que sus aficionados presentes en la final de la Liga Europa desplegarán un mosaico que homenajeará a los seguidores rojiblancos que se desplazaron a la final de la Recopa de 1986, también celebrada en Lyon (Francia).

“Para esta gran cita tenemos preparado un mosaico que desplegaremos en el momento que los jugadores salten al terreno de juego y que rendirá homenaje a los aficionados que se desplazaron a Lyon en 1986 para la final de la Recopa”, señala la entidad colchonera. En aquella ocasión, el equipo entrenado por Luis Aragonés cayó ante el Dinamo de Kiev (3-0).

Según informa el club, más de 10.500 atléticos arroparán a los de Simeone en la final de la segunda competición continental. Los seguidores estarán ubicados en el Fondo Norte y en el Lateral Este del estadio galo. - Efe