se solicitó una medición sonométrica

Denunciado en Pamplona el propietario de un perro por superar los ladridos del animal los niveles de ruido permitidos

Sorprendidas "in fraganti" 3 personas cuando robaban en un local de hostelería del centro tras forzar la persiana

EFE - Miércoles, 16 de Mayo de 2018 - Actualizado a las 08:39h.

PAMPLONA. Agentes de seguridad ciudadana de la Policía Municipal de Pamplona han denunciado al propietario de un perro por superar los ladridos del animal los niveles de ruido permitidos.

Según ha informado hoy este cuerpo, fue ayer por la tarde cuando se solicitó una medición sonométrica por los ladridos de un perro en una vivienda contigua y el resultado de la misma fue positivo, por lo que se denunció al propietario del animal.

Además esta noche una patrulla de seguridad ciudadana ha sorprendido "in fraganti" a tres personas cuando robaban en un local de hostelería del centro de la ciudad al que habían accedido forzando la persiana.

Y ayer por la tarde agentes locales colaboraron con bomberos por un incendio en una cocina del barrio de Iturrama que solo causó daños materiales.

Por su parte, las patrulla de seguridad vial han atendido en las últimas horas 12 accidentes de tráfico en Pamplona, ninguno de ellos grave, y han imputado a una persona por conducir con el permiso retirado por sentencia judicial.