Temperaturas en aumento en Navarra

D.N. - Miércoles, 16 de Mayo de 2018 - Actualizado a las 08:54h.

PAMPLONA. La Agencia Estatal de Meteorología anuncia para este miércoles un aumento de las temperaturas en Navarra, ligero en el caso de las mínimas y hasta notable en la mitad este de la comunidad en el de las máximas.

Así en Estella los termómetros se moverán entre 9 y 18 grados, en Pamplona variarán de 9 a 19, en Roncal oscilarán entre 6 y 20, y en Tudela de 12 a 23.

El boletín añade que el cielo estará nuboso, tendiendo a intervalos nubosos en el sur, y no se descartan brumas y bancos de niebla matinales y nocturnos en la mitad norte, siendo más probables en zonas altas.

La Agencia no descarta tampoco alguna llovizna débil en las sierras del oeste y el viento soplará del norte y noroeste, flojo en general.

Jueves: Nuboso con predominio de la nubosidad baja. No se descartan brumas y bancos de niebla matinales, siendo más probables en zonas altas de la mitad norte. Tampoco se descartan chubascos, ocasionales y dispersos, por la tarde y noche, que localmente pueden ir acompañados de tormenta, siendo más probables en la mitad este. Temperaturas sin cambios significativos. Vientos del norte y noroeste, que en general, serán flojos.

Viernes: Nuboso con predominio de la nubosidad baja con probables chubascos tormentosos que localmente pueden ser fuertes;tenderán a remitir por la noche. No se descartan brumas y bancos de niebla matinales, siendo más probables en zonas altas de la mitad norte. Temperaturas sin cambios significativos. Vientos del norte y noroeste, que en general, serán flojos.

Sábado: Nuboso con predominio de la nubosidad baja con probables chubascos tormentosos en la mitad este, que localmente pueden ser fuertes;tenderán a remitir por la noche. No se descartan brumas y bancos de niebla matinales, siendo más probables en zonas altas de la mitad norte. Temperaturas sin cambios significativos. Vientos del norte y noroeste, que en general, serán flojos.