Ujué albergará cuatro conciertos en julio y agosto

Tendrán lugar a partir de las 21.00 horas junto a la iglesia-fortaleza y bajo la luz de las velas

Lunes, 9 de Julio de 2018 - Actualizado a las 06:01h.

ujué - En un marco incomparable y bajo la tenue luz de las velas. Así transcurrirán, en las inmediaciones de la iglesia-fortaleza de Santa María la Real de Ujué, las cuatro actuaciones musicales que ha organizado el Ayuntamiento para animar las noches tanto de julio como de agosto.

Bajo el sugerente título de La noche en vela,los espectáculos musicales previstos, que luego entraremos a detallar, tendrán lugar los sábados, a partir de las 21.00 horas, en pleno anochecer.

El primero de ellos será el 21 de julio, fecha en la que actuará Damy Soul (dúo soul, blues, etc). El 28 de julio, por su parte, será el turno del dúo de tango formado por Mariel y Fabian, mientras que el 4 de agosto actuarán La sopa boba (música pop). Por último, el 11 de agosto cerrarán la iniciativa Suakai Revolution (grupo de música folk, rock, eléctrico...).

El Consistorio propone, en definitiva, cuatro conciertos en un ambiente agradable, a la luz de la velas, en un espacio natural cautivador. “Es un espacio fantástico. La verdad es que estamos muy ilusionados. Está teniendo muy buena aceptación”, reconocen desde el Ayuntamiento.

Si bien los conciertos son gratuitos, se podrá colaborar creando ambiente, comprando velas por dos euros. - A. Izko