EL PREPARADOR FÍSICO DE OSASUNA

Pepe Conde apunta al Madrid de Lopetegui

EXROJILLOS | El Getafe presenta al extremo Rober Ibáñez para los próximos cuatro años

Martes, 10 de Julio de 2018 - Actualizado a las 06:02h.

Pamplona - Pepe Conde, preparador físico de Osasuna la pasada temporada, está cerca de convertirse en readaptador físico del Real Madrid. El andaluz, que salió del club rojillo cuando lo hizo Diego, no seguirá al lado del gallego ya que recibió una importante oferta de un club de primera fila. Lopetegui coincidió con Conde en la selección española.

El valenciano Rober Ibáñez fue anunciado como nuevo futbolista del Getafe para las próximas cuatro temporadas, según informó el club madrileño. El extremo fue fichado en el pasado mercado de invierno, pero inmediatamente fue cedido a Osasuna, dónde jugó 17 partidos y marcó dos goles.

Por su parte, otro exrojillo como Fausto Tienza está a punto de salir del Cádiz y tiene varias ofertas de Segunda división y del extranjero, aunque todo apunta que recalará en el Extremadura de su tierra, donde esta temporada ha militado el navarro Jose García.

Por último, el navarro Isma López, que esta temporada ha jugado en el Sporting de Gijón, se desvinculó del equipo asturiano y recaló en el Apoel de Nicosia chipriota. - D.N.