La UNED oferta 14 grados presenciales para el curso 2018-2019

El centro asociado ha abierto el periodo de matrícula, que se prolongará hasta el 23 de octubre

Martes, 10 de Julio de 2018 - Actualizado a las 06:01h.

tudela - El centro asociado de la UNED en Tudela ha abierto el periodo de matrícula para estudios de grado, másteres oficiales y curso de acceso a la universidad para mayores de 25 y 45 años para el curso 2018-2019. Los estudiantes pueden realizar su matrícula por internet, no obstante, si lo desean pueden solicitar ayuda para formalizarla pidiendo cita en el centro. El proceso de admisión para grados estará abierto hasta el 23 de octubre, aunque se interrumpirá del 1 al 15 de agosto con motivo del cierre vacacional de la universidad. El plazo para másteres finaliza hoy y para estudios de doctorado, este jueves 12 de julio.

En la UNED de Tudela se impartirán el próximo curso 2018-2019 un total de 14 grados con tutorías presenciales: Administración y Dirección de Empresas, Antropología Social y Cultural, Ciencias Jurídicas de las Administraciones Públicas, Derecho, Economía, Educación Social, Estudios Ingleses, Lengua, Literatura y Cultura, Geografía e Historia, Historia del Arte, Ingeniería de las Tecnologías de Información y Comunicación, Ingeniería Informática, Pedagogía, Psicología y Turismo. También se ofertan los siguientes títulos de grado online: Criminología, Lengua y Literatura Españolas, Filosofía, Ingeniería Eléctrica, Ingeniería Electrónica Industrial y Automática, Ingeniería en Tecnología Industrial, Ingeniería Mecánica, Matemáticas, Física, Química, Sociología, Trabajo Social, Ciencia Política y de la Administración, y Ciencias Ambientales.

Por otra parte se ofertan tutorías presenciales del curso de acceso para mayores de 25 y 45 años, dirigido a personas que quieran acceder a la universidad sin titulación previa. Por último, el plazo de matriculación para cursar idiomas en la UNED se abrirá el 3 de septiembre. - J.A. Martínez