Domínguez, con los equipos de Osasunbidea que cubren el encierro

Traslada al personal médico y de enfermería, así como a los voluntarios, el agradecimiento por su trabajo estos días

Miércoles, 11 de Julio de 2018 - Actualizado a las 06:02h.

pamplona - El consejero de Salud, Fernando Domínguez, visitó ayer a los cinco equipos médicos de Atención Primaria del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea (SNS-O) que cubren el tramo final del encierro, entre la Bajada de Javier y el callejón de entrada a la Plaza de Toros.

El consejero, que visitó también a la enfermería de la Plaza, reconoció la importante labor del personal médico, de enfermería y de voluntarios que integran el dispositivo sanitario, y agradeció a todos ellos su trabajo diario para la atención de las personas heridas en los encierros.

El personal del SNS-O se dio cita a las 7.00 horas en el Centro Doctor San Martín para preparar el equipamiento sanitario y comprobar el correcto funcionamiento del sistema de radio para su comunicación con el Centro de Coordinación de Emergencias 112-SOS Navarra. Posteriormente, se desplazaron hasta la Plaza de Toros, donde saludaron a los pastores y al personal de Cruz Roja, antes de salir por el callejón para ocupar sus puestos. - D.N.