El jueves vuelven las tormentas

D.N. - Miércoles, 11 de Julio de 2018 - Actualizado a las 09:06h.

PAMPLONA. La Agencia Estatal de Meteorología prevé para este miércoles en Navarra cielo poco nuboso o despejado con intervalos de nubes bajas en el norte por la mañana, aumentando a nuboso o intervalos nubosos de nubes de evolución a partir del mediodía. No se descarta algún chubasco ocasional y disperso en zonas de montaña.

Temperaturas mínimas en ligero descenso y máximas con pocos cambios. Viento de norte y noroeste flojo, con intervalos más intensos en La Ribera por la tarde.

Jueves: Nuboso o intervalos nubosos de nubes bajas, aumentando por la tarde la nubosidad de evolución. Probables chubascos que pueden ir acompañados de tormentas y que podrían ser localmente fuertes en Pirineos. No se descartan brumas y bancos de niebla matinales en el norte. Temperaturas con pocos cambios. Viento de componente norte flojo.

Viernes: Poco nuboso por la mañana aumentando la nubosidad de evolución por la tarde, con chubascos que pueden ir acompañados de tormentas;más probables en Pirineos, pero sin descartarlos en otras zonas. Temperaturas mínimas con pocos cambios y máximas en aumento. Viento flojo de dirección variable.

Sábado: Poco nuboso por la mañana aumentando la nubosidad de evolución por la tarde, con chubascos que pueden ir acompañados de tormentas;más probables en Pirineos, pero sin descartarlos en otras zonas. Temperaturas mínimas en ascenso y máximas sin cambios. Viento flojo de dirección variable, tendiendo por la tarde a norte y noroeste.