Este jueves se abre el plazo para solicitar cita previa para los nuevos socios de Osasuna

Se puede solicitar a través de la web del club

OSASUNA.ES - Jueves, 9 de Agosto de 2018 - Actualizado a las 10:51h.

PAMPLONA.- El jueves 9 de agosto, a partir de las 8:00 horas, se abrirá el plazo para solicitar cita previa para hacerse nuevo socio del Club Atlético Osasuna. A partir de esa hora, en la web del club se podrá acceder a la cita previa.

La persona interesada encontrará inicialmente solo la posibilidad de reservar cita previa para los días 10, 13 y 14 de agosto. A medida que vaya aumentando la demanda se irán desbloqueando los demás días y será posible reservar cita previa del 15 en adelante.

El horario de oficinas, que va de 8:00 a 14:00 horas durante el verano, aparecerá dividido en franjas de 15 minutos, siendo posible atender solo ocho solicitudes de cita previa cada quince minutos.

La persona interesada deberá acudir a las oficinas en el día y la hora que haya reservado a través de la página web para tramitar su alta como socio con el DNI. No se atenderá a ninguna persona que no haya reservado previamente cita a través de la web del club.

Recordatorio a los menores de edad

El club recuerda además a los menores de 16 años que deberán acudir a los partidos acompañados por una persona mayor de edad que se haga responsable de ellos durante la celebración del encuentro.