OSASUNA la actualidad

Dónde ver el fútbol este año

varias teleoperadoras ofrecerán los partidos de osasuna esta temporada en segunda división

Viernes, 10 de Agosto de 2018 - Actualizado a las 06:01h.

El fútbol esta temporada se podrá ver en diversas plataformas. De esta forma, los aficionados rojillos que lo deseen podrán disfrutar de los partidos de Osasuna con mayor accesibilidad que la temporada pasada.

La operadora Vodafone ofrece un paquete con 8 partidos de Primera División, todos los partidos de Segunda y la Copa del Rey. Este paquete de fútbol será gratis para los que ya tengan la oferta fútbol contratada y tendrá un coste de 5 euros al mes para nuevos clientes.

Por su parte, la operadora Orange ofrecerá todo el fútbol nacional -incluidos Primera División, Segunda División y el Partidazo (de Primera y de Segunda)-, así como las mejores competiciones internacionales durante la temporada 2018-2019.

Movistar, por su parte, también suma a su parrilla la emisión de partidos de Segunda División esta temporada, ampliando la oferta de la temporada pasada en la que emitía el Partidazo, el partido más destacado de cada jornada.

Además, los aficionados podrán disfrutar de dos partidos por jornada en abierto en Gol y del fútbol en las operadoras Sky, Telecable, beIN Connect y OpenSport. - D.N.

el fútbol en televisión

‘Movistar’. A partir de esta nueva temporada 2018/19, Movistar+ adquiere todos los derechos del fútbol: la UEFA Champions League y la Europa League al completo, toda Primera y Segunda División, toda la Copa del Rey y los mejores encuentros de la Premier League, de la Bundesliga o de la Ligue 1.

‘Vodafone’. La operadora ofrecerá un paquete con 8 partidos de Primera División, toda la Segunda División y la Copa del Rey. Este paquete fútbol será gratis para los que ya tengan la oferta fútbol contratada.

‘Orange’. Ofrecerá todo el fútbol nacional -incluidos partidos de Primera y Segunda División y el Partidazo (de Primera y de Segunda)-, así como las mejores competiciones internacionales, durante la temporada 2018-2019.

‘Gol’. Ofrecerá en abierto un partido de Primera, siempre y cuando los equipos no disputen competiciones europeas, y dos partidos de Segunda División.