El Ardoi suma sus tres primeros puntos

avanzando el avance, recién ascendido, poco pudo hacer contra los tres goles locales

Domingo, 26 de Agosto de 2018 - Actualizado a las 06:02h.

Ardoi 3

Avance 0

ARDOI Julen Itxaso, Alberto Amezcua, Mikel Larraza, Pablo Martínez, Javier Morcillo, Alex Tiraplegui (Jon Mikel Zubiria, m.55), Igor Orbegozo, íñigo Astudillo (Alvaro Elustondo, m.61), Alvaro Arizcuren (Jueln Madariaga, m.67), Daniel Blanco y Bittor Barriola.

AVANCE Xabier Catalán, Guillermo Casajús, Andrés Saez, Joseba Catalán, Mikel Eguillor, íñaki Blanco, Peio Barberena (Sergio Diez, m.70), Rubén Ruiz (Javier Urtea, m.78), Marcos Agramonte, Aritz Oteiza y Patxi Iturralde (Asier Lasanta, m.46).

Goles 1-0 m.14: Bittor Barriola;2-0 m.72:Javier Morcillo;3-0 m.88: Julen Madariaga

Árbitro Álvaro Clavería. Amonestó a los locales Pablo y Daniel;a los visitantes Joseba, Andrés, Aritz, Xabier y Javier. Expulsó a los visitantes Ariz (doble amarilla) y Íñaki (roja directa).

Estadio El Pinar

zizur - En el primer partido de temporada el Ardoi se enfrentó a un Avance recién ascendido que luchó por el partido, pero que sin embargo se saldó con una clara victoria del equipo local (3-0).

El Ardoi salió al campo decidido a ganar el encuentro y durante los 20 primeros minutos se pudo ver un buen juego de los locales que finalizó en gol en el minuto 14 por Bittor Barriola quien abrió el marcador.

El gol hizo a los locales bajar el ritmo y confiarse, esto hizo que el Avance viese su oportunidad de empatar el partido. Fue entonces cuando se pudo ver a un equipo visitante comenzar a crear juego. El Avance conseguía llegar a la portería rival pero sin demasiado orden y sin conseguir marcar para igualar el encuentro antes del descanso.

Durante el principio de la segunda parte el Ardoi se dejó dominar y el Avance tuvo dos ocasiones claras que no finalizaron en gol.

El Ardoi al ver que el Avance tenía posibilidades de empatar el partido se pusieron las pilas y en dos jugadas a la contra sentenciaron el partido con un gol de Morcillo en el 72 y otro en el 88 de Madariaga. - D.N

Secciones