Primera División

El Atlético gana al Rayo Vallecano

Victoria un gol de Griezmann suma otros tres puntos al equipo rojiblanco

Domingo, 26 de Agosto de 2018 - Actualizado a las 06:02h.

Atlético de Madrid 1

Rayo Vallecano 0

ATLÉTICO DE MADRID Oblak;Juanfran (Thomas, m.35), Savic, Godín, Lucas;Correa, Rodri, Saúl, Lemar (Koke, m.65);Griezmann (Gelson Martins, m.75) y Diego Costa.

RAYO VALLECANO Alberto;Advíncula, Abdoulaye Ba, Amat, Alex Moreno;Gorka Elustondo;Kakuta (Pozo, m.69), Trejo, Comesaña (Medrán, m.69), Álvaro (Moreno, m.76);y Embarba.

Gol 1-0 m.63: Griezmann.

Árbitro González González (C. Castellano-leonés). Amonestó al visitante Álvaro García (m.29) y Koke (m.88)

Estadio Wanda Metropolitano. Ante 50.000 espectadores.

MADRID - El Atlético de Madrid solucionó su primera victoria en esta Liga y un apuro en el estadio Wanda Metropolitano agarrado una vez más a un gol de Griezmann, al que le bastó un chispazo en todo el encuentro, y a las paradas de Jan Oblak, indispensables ambos para derribar a un competitivo Rayo Vallecano.

Del gol del delantero francés y de las intervenciones salvadoras del portero esloveno en el tramo final, determinante cuando su equipo asistía encerrado a los instantes finales para contener la ambición y los méritos de su rival, que hizo mucho más para ganar o empatar que para perder. Un alivio para el Atlético, domado primero por la presión del Rayo.

Empatado al descanso (0-0), el Atlético mandó en el segundo tiempo. Al Griezmann le bastó un córner de Lemar, un rechace y un balón suelto para firmar el 1-0 en el minuto 63. - Efe