El Burladés comienza con buen pie

solidez los de elías tomé arracan la liga con tres puntos en un complicado campo

Domingo, 26 de Agosto de 2018 - Actualizado a las 06:02h.

Valle de Egués 0

Burladés 1

VALLE DE EGÜÉS Larumbe, Cia, Legarra (Vladi, min.81), Iriarte, Lanz, Urdániz (Sierra, min.57), Moha, Barbarin, Arguiñano (Anass, min.57), Jon Larráyoz y Olagüe.

BURLADÉS Beorlegui, Sola, Navarro (Roncal, m.60), Sánchez, Bielsa, Rekalde, Martínez, Marko (Mahugo, min.57), Ibáñez (García, min.73), Rípodas y Jonathan Larráyoz

Gol 0-1, min.30: Peio Ibáñez.

Árbitro Guillermo Reclusa asistido por Imanol Irurtzun y Ayoub Rahmi. Amonestó con cartulina amarilla al visitante Aitor Sánchez y expulsó con roja directa a su compañero de equipo Jonathan Larráyoz.

Estadio Sarriguren

SARRIGUREN - El Burladés asaltó el Municipal de Sarriguren en la primera jornada liguera gracias a su efectividad de cara a puerta y el gran trabajo defensivo mostrado en la segunda mitad. El solitario gol de Peio Ibáñez fue suficiente para endosar al Valle de Egüés la primera derrota del nuevo curso.

Un equipo local que comenzó el partido algo dormido, algo que aprovecharon los hombres de Elías Tomé para disfrutar de dos claras ocasiones. En primer lugar, el defensor local Edu Lanz sacó un balón en la misma línea de gol, pero minutos después nada pudieron hacer los azules para evitar el tanto de Ibáñez tras una jugada a balón parado.

Si la primera parte fue para el Burladés, en la segunda el Valle de Egüés salió con otra marcha y pudo empatar el partido. Más aún cuando los visitantes se quedaron con uno menos tras la clara expulsión de Jonathan Larráyoz en el minuto 52. Los locales inclinaron la balanza, pero nada pudieron hacer ante la férrea defensa del cuadro de Burlada que se llevó los primeros tres puntos en juego y volvió a mostrar su candidatura a copar los puestos altos. - M.C.

Secciones