El Espanyol busca la victoria ante el Valencia

Previas el Madrid no quiere que se vuelva a repetir la derrota contra el girona

Domingo, 26 de Agosto de 2018 - Actualizado a las 06:02h.

Madrid - El Espanyol recibe al Valencia hoy a las 18.15 horas y tiene como objetivo emocionar a su afición en el estreno en casa de la temporada después del empate contra el Celta en Balaídos (1-1), mientras que los valencianos quieren repetir la buena imagen ofrecida ante el Atlético de Madrid y sumar su primer triunfo de la temporada. El Valencia promete intensidad y carácter para firmar el primer triunfo de la campaña.

El Real Madrid regresa a Montilivi a las 22.15 horas, escenario en el que la temporada pasada cayó derrotado en una de los derrotas más sorprendentes, con Zidane al mando, ante el que era un equipo recién ascendido a Primera División, y encara ante el Girona su primera prueba a domicilio, esta vez con Julen Lopetegui. El objetivo marcado de un fuerte inicio de campeonato pasa por conquistar Montilivi y firmar el pleno en unas primeras jornadas teóricamente asequibles para el Real Madrid.

Por último el Sevilla y el Villarreal juegan hoy a las 22.15 horas, que tienen como aspiración común la de pelear en la parte alta de la tabla para hacerse con puestos europeos. Ambos miden hoy sus fuerzas en el estadio Sánchez Pizjuán en un partido que llega pronto en el calendario y con ambas escuadras aún en formación. - Efe