Empate para comenzar a puntuar

Junior Firpo del Betis. (Foto: Efe)

Igualdad ni el alavés ni el betis consiguieron sumar marcando gol

Domingo, 26 de Agosto de 2018 - Actualizado a las 06:02h.

Alavés 0

Betis 0

ALAVÉS Pacheco;Aguirregabiria, Laguardia, Maripán, Duarte;Jony (Twumasi, min. 86), Manu García, Wakaso, Ibai Gómez;Sobrino (Burgui, min. 71) y Borja Bastón (Guidetti, min. 63).

BETIS Pau López;Mandi, Bartra, Feddal;Francis (Tello, min. 75), William Carvalho (Boudebouz, min. 81), Guardado, Junior;Canales, Inui (Sanabria, min. 60) y Loren.

Árbitro González Fuertes (Comité asturiano). Mostró tarjeta amarilla a los locales Wakaso (min. 40), Manu García (min. 47), Martín (min. 70) y al visitante Bartra (min. 23).

Estadio Mendizorroza. Ante 18.221 espectadores

vitoria - El Deportivo y el Real Betis consiguieron sus primeros puntos de la temporada al empatar sin goles en un choque en el que la primera mitad fue dominada por los béticos y la segunda, por los vascos.

El comienzo del Real Betis fue arrollador, pero se encontró a un gran Pacheco en la portería rival, mientras que Pau López salvó a los andaluces de la derrota con una gran intervención en los minutos finales del partido. El Betis siguió fiel a su juego y acumuló muchos jugadores en el terreno alavesista, mientras que los vascos esperaban sorprender con la velocidad.

El paso por vestuarios sentó mejor a los locales que subieron la presión defensiva. En el minuto 90 Pau López salvó al Betis con una gran parada al remate del ghanés Patrick Twumasi dejando así el partido sin goles. - Efe

Secciones