Sexmilo y montes revalidan sus títulos

Iñaki Montes y Marta Sexmilo, con sus trofeos. (Foto: FNT)

Tenis vencieron ayer sus respectivas finales en los Campeonatos Navarros Absolutos

Domingo, 26 de Agosto de 2018 - Actualizado a las 06:02h.

Pamplona - Marta Sexmilo, de 22 años, consiguió su séptimo título consecutivo en los Campeonatos Navarros Absolutos-Mercedes Benz Gazpi, mientras que Iñaki Montes, de 15, logró el segundo seguido, en las finales que se celebraron ayer en la pista central del Club Tenis Pamplona.

Marta Sexmilo se impuso por un doble 6-1 ante Nahia Izco para lograr el triplete en la competición, ya que ha ganado también los dobles de mujeres y los de mixtos.

El mismo resultado, el doble 6-1, fue el que dio el título masculino a Iñaki Montes ante Álvaro Fernández. Montes se va del torneo con el éxito en individuales y en dobles y el subcampeonato en dobles mixtos.

Al término del torneo, Marta Sexmilo comentaba: “Cada año es especial. Este año he llegado habiendo jugado más torneos y eso se nota para bien. Es un triunfo especial ahora que no compito. Es una maravilla jugarlo en el Club Tenis Pamplona, especialmente en su centenario. Hay que darles las gracias ya que es un marco y un ambiente incomparable el que se forma”.

Por su parte, Iñaki Montes explicaba: “Antes de nada quiero dar la enhorabuena a Álvaro Fernández por el gran torneo que ha hecho viniendo desde la fase previa y ganando buenos partidos. Gracias a Edu, mi entrenador, a mi familia y a mi fisio. Y, por supuesto, a mis compañeros de entrenamiento, que sin ellos no sería posible. Espero volver el año que viene y tener opciones de ganar”.

Hay que destacar también la gran actuación de Nahia Izco, subcampeona en las tres competiciones que ha disputado -individual, doble femenino y doble mixto-. - D.N.

todas las finales

Mujeres: Marta Sexmilo gana a Nahia Izco

Hombres: Iñaki Montes a Álvaro Fernández

Hombres consolación:Álvaro Larraz a Xabier de Miguel

Dobles mujeres:Marta Sexmilo-Marta Fernández a Nahia Izco-Maider Baztán

Dobles hombres: Eduardo Sanz-Iñaki Montes a Luis López-Iñaki Zúñiga

Dobles mixtos: Marta Sexmilo-Julen Aguirre a Naiha Izco-Iñaki Montes

Secciones