Una vista y recuerdo al pasado con proyecciones hacia el futuro

El libro dedicado al centenario juega con el pasado y el presente en un mismo contexto

Domingo, 26 de Agosto de 2018 - Actualizado a las 06:02h.

pamplona - Con motivo del centenario, el Club realizó un libro agrupando toda su vida e historia. La obra, de 270 páginas y plagada de fotografías de antaño, recoge la información completa de la entidad tratando de hacer un guiño al pasado pero siempre con una amplia proyección de lo que el Tenis es ahora y de lo que pretende ser en un futuro.

El presidente del Club, Alejandro García, afirmó que “supone un gran honor e ilusión haber formado parte en la historia del Tenis y estar aquí para seguir formando parte en el futuro desarrollando nuevos proyectos”. En cuanto al objetivo, tanto del libro como de la propia celebración del centenario, “hemos querido hacer un guiño al pasado pero al mismo tiempo una proyección al futuro. La línea que se ha seguido en cuanto al desarrollo de los actos y eventos ha mantenido un orden y coherencia”.

La primera idea era recordar los 100 años, “lo cual ha resultado muy entrañable, sobre todo con el evento de homenaje a los mayores y el reconocimiento a los 17 presidentes”. En segundo lugar, reconocer a todos los que han participado en este proyecto que lleva durando 100 años. Por supuesto celebrar, con actividades más lúdicas y sociales. Y por último proyectar, mirar al pasado pero con interés de llegar al futuro. “En ese sentido creo que todas las actuaciones han tenido un mismo esqueleto y ha quedado todo redondo. Vivirlo desde dentro en primera persona ha sido maravilloso”. - S.S.

Secciones