segunda división

El Granada desperdicia su ventaja ante el Lugo

IGUALDAD | Antonio puertas marcó para los locales y José Carlos Lazo dio la réplica

Lunes, 27 de Agosto de 2018 - Actualizado a las 06:02h.

Granada 1

Lugo 1

GRANADA Rui Silva;Quini, Víctor Díaz, Germán, Alex Martínez;Alberto Martín (Juancho, m.88), Montoro;Antonio Puertas, Fede Vico (José Antonio, m.72), Vadillo;y Rodri (Adrián Ramos, m.49).

LUGO Juan Carlos;Leuko, Bernardo, José Carlos, Kravets;Carlos Pita, Seoane, Iriome (Lazo, m.65), Campillo (Aburjania, m.90);Cristian Herrera (Escriche, m.65) y Jona.

Goles 1-0 m.27: Antonio Puertas. 1-1 m.74: Lazo

Árbitro Gorostegui Fernández-Ortega (Comité Vasco). Mostró cartulina amarilla a los locales Fede Vico, Quini y Vadillo, y a los visitantes Bernardo, Seoane y Kravets.

Estadio Nuevo Los Cármenes. Ante 8.307 espectadores.

Granada - El Granada y el Lugo empataron, por lo que continúan sin ganar en la Liga, en un partido igualado en el que la primera parte fue más entretenida que la segunda.

Antonio Puertas marcó antes del descanso el gol de los rojiblancos, mientras que los gallegos empataron en su único acercamiento peligroso del segundo acto con una diana de José Carlos Lazo.

Los visitantes no renunciaron nunca al triunfo aunque en los minutos finales se evidenció que el empate les valía, mientras que el Granada lo intentó con más corazón que fuelle e ideas. - Efe