Hernando: “El partido me deja con muy buenas sensaciones”

satisfecho el técnico dio valor a la reacción de sus jugadores

Lunes, 27 de Agosto de 2018 - Actualizado a las 06:02h.

estella - El entrenador del Izarra, Rodrigo Hernando, que dirigía por primera vez a su equipo en partido oficial, quedó satisfecho tanto con la imagen que dieron sus jugadores como con el resultado. “Creo que el punto es muy positivo. Creo que refrenda todo el trabajo que hemos hecho desde la pretemporada. Es un punto merecido por la fe que ha tenido el equipo, porque ha creído en todo momento que podía hacerle frente a este súper Mirandés. Es de alabar el esfuerzo que han hecho los chicos”, sentenció Hernando.

Al técnico le quedó la espina de no haber aprovechado alguna más de las ocasiones de las que disfrutó su equipo, pero los goles “llegan en el momento que llegan”. “Nos hubiera gustado, por supuesto, empatar antes, porque yo creo que si hubiéramos empatado antes, nos hubiésemos llevado la victoria”, opinó el técnico de los de Estella.

También quiso hablar de la forma en la que se produjo el tanto visitante, aunque consideró que se trata de “un aprendizaje”. “Tenemos que analizar esa jugada y nos tiene que servir para darnos cuenta de que un simple despiste en un momento dado te cuesta un gol y te puede costar el partido, y ha estado a punto de costarnos el partido cuando, a lo mejor, por juego no lo merecíamos. Tenemos que analizarlo, ver los errores que hemos podido cometer y tratar de corregirlos”, explicó Hernando. - I. García