PODRÍA ESTAR LISTO PARA EL PARTIDO FRENTE AL GRANADA

Aridane se entrena por primera vez con el grupo tras su esguince en pretemporada

Aridane junto a Pérez, preparador físico de Osasuna. (MIKEL SAIZ)

EFE - Lunes, 27 de Agosto de 2018 - Actualizado a las 13:31h.

Pamplona. El defensa central de Osasuna Aridane Hernández se ha ejercitado por primera vez, aunque de forma parcial, junto a sus compañeros tras el esguince en el ligamento lateral externo del tobillo derecho que se produjo en pretemporada.

El defensa majorero cayó lesionado en el partido disputado contra el Lleida en la localidad navarra de Marcilla el pasado 8 de agosto y, desde esa fecha, ha seguido un proceso de recuperación individual que le ha impedido poder jugar los dos últimos encuentros de la liga.

El jugador se ha ejercitado esta mañana de manera individual al comienzo del entrenamiento, el primero de Osasuna tras el empate logrado ayer contra el Elche, si bien luego se ha incorporado al grupo de jugadores suplentes.

Según fuentes médicas, las perspectivas de recuperación del defensa central son "bastante buenas", si bien aún no se ha confirmado que, pese a la mejoría mostrada, pueda estar disponible para los planes del técnico Jagoba Arrasate de cara al encuentro contra el Granada.

Respecto al resto de jugadores lesionados, el portero gallego Rubén Martínez, convaleciente de una lesión muscular, ha realizado un trabajo individual compaginado con "trabajo" en el césped de las instalaciones de Tajonar.

Además, los centrocampistas Fran Mérida, que padece una tendinitis en el aductor izquierdo, y Javi Martínez, que sufre una lesión muscular en el recto anterior del cuádriceps derecho, se han ejercitado en el gimnasio.

El Elche también se ha entrenado hoy en uno de los terrenos de juego de Tajonar en un horario similar al de la plantilla 'rojilla'.

Secciones