OSASUNA | LA ACTUALIDAD

La A. D. San Juan, nuevo club convenido de Osasuna

La Agrupación Deportiva San Juan se convierte en nuevo club convenido del C. A. Osasuna tras la firma que vincula a ambas entidades por una temporada prorrogable automáticamente.

OSASUNA.ES - Lunes, 27 de Agosto de 2018 - Actualizado a las 18:53h.

PAMPLONA.- La Agrupación Deportiva San Juan se ha convertido en nuevo club convenido del Club Atlético Osasuna después del acuerdo de colaboración al que han llegado ambas instituciones y que se ha plasmado en la firma de un acuerdo que vinculará a ambas entidades durante una temporada hasta junio de 2019. El acuerdo se prorrogará automáticamente por periodos de un año si ninguna de las dos partes denuncia con antelación el convenio.

El C. A. Osasuna se compromete a colaborar con la A. D. San Juan prestándole asesoría deportiva, formación técnico–táctica y psicológica para entrenadores de sus equipos de base, así como acceso a los programas de entrenamiento que el C. A. Osasuna confeccione para sus clubes convenidos, colaboración con los servicios médicos del club, facilitar la creación de Escuelas y Campus municipales (4-5-6 y 7 años) propiciando rentabilidad social, económica y cultural, asistencia gratuita limitada a jornadas organizadas por el C. A. Osasuna, formación para familias de jugadores del fútbol base, así como disponibilidad de abonos para el primer equipo y Osasuna Promesas.

El presidente del Club Atlético Osasuna, Luis Sabalza, ha acompañado en el acto de la firma a Miguel Ángel Irigoyen Iriarte, presidente de la Agrupación Deportiva San Juan, y al presidente de la sección de fútbol, Javier Amores.

Luis Sabalza, ha mostrado su satisfacción por el acuerdo. "Para nosotros es un orgullo que uno de los mayores clubes de Pamplona haya decidido trabajar junto a nosotros. Creo que este acuerdo es bueno para Osasuna y también para el San Juan. Es otro paso más en la dirección que emprendimos desde nuestra llegada al club para recuperar los lazos con los clubes convenidos, que deben ser una parte importante del fútbol base en Navarra. Y en todo aquello que sea importante para el fútbol navarro debe estar siempre Osasuna".