EL ARRESTADO YA HA PASADO A DISPOSICIÓN JUDICIAL

Detenido un camionero por golpear a otro con una barra de hierro en Oiartzun

EFE - Lunes, 27 de Agosto de 2018 - Actualizado a las 17:09h.

SAN SEBASTIÁN.- Un camionero de 49 años ha sido detenido por la Ertzaintza en Oiartzun (Gipuzkoa) acusado de golpear con una barra de hierro en la cabeza a otro transportista en el transcurso de una discusión, ha informado hoy el Departamento vasco de Seguridad.

Los hechos sucedieron poco antes de las 15.40 horas de ayer, cuando la Ertzaintza recibió el aviso de que se había producido una agresión en una estación de servicio de Oiartzun.

Los agentes acudieron al lugar y observaron a un hombre tendido en el suelo, aturdido y con una herida sangrante en la cabeza.

Se trataba de un transportista que relató a los agentes que había tenido un altercado con otro chófer, quien le había agredido con una barra de hierro.

La víctima indicó a los agentes los datos del camión de su agresor, que fue localizado por los policías, quienes hallaron en su poder la barra de hierro con la que había golpeado a la víctima.

El herido fue evacuado al Hospital Donostia, mientras que el presunto agresor fue detenido, tras lo que fue conducido al ambulatorio de Errenteria para ser atendido de una contusión en el rostro.

El arrestado, que está acusado de un delito de lesiones, ha sido puesto hoy a disposición judicial.