PUESTO DE SAN ADRIÁN

La Guardia Civil detiene a un hombre acusado de agredir a su madre

Vehículo de la Guardia Civil.

EFE - Lunes, 27 de Agosto de 2018 - Actualizado a las 19:02h.

PAMPLONA.- Agentes de la Guardia Civil, pertenecientes al puesto de San Adrián, han detenido a un hombre acusado de agredir físicamente a su madre.

La detención del hombre por un supuesto delito de malos tratos en el ámbito familiar se ha producido a las 11:20 horas de este lunes, según ha informado la Guardia Civil.

En los últimos días además agentes de este cuerpo han detenido en Cascante a un varón sobre el que pesaba una orden de búsqueda, detención y personación emitida por el juzgado número 2 de Tudela.

Por su parte, efectivos del puesto principal de Pamplona llevaron a cabo dos actuaciones el día 23, en una de las cuales se investiga a una mujer como presunta autora de un delito leve de hurto y en otra se investiga a tres mujeres por delitos similares.

Al día siguiente fue detectado un conductor que había perdido todos los puntos del carné de conducir y el día 26 se produjo una nueva detención en ese caso por un delito de quebrantamiento de orden de alejamiento y un delito contra la seguridad vial, por conducción sin la autorización administrativa correspondiente.

Secciones