300 EUROS POR PERSONA

La UPNA concede a siete estudiantes los Premios Extraordinarios de Fin de Estudios

Estos galardones reconocen a quienes terminaron sus posgrados el pasado curso académico con una nota igual o superior a notable

EP - Lunes, 27 de Agosto de 2018 - Actualizado a las 17:57h.

PAMPLONA.- Siete estudiantes de seis másteres universitarios han recibido los Premios Extraordinarios de Fin de Estudios concedidos por la Universidad Pública de Navarra (UPNA) a quienes concluyeron sus titulaciones durante el pasado curso académico 2016-2017.

Estos galardones, que están dotados con 300 euros por persona, reconocen, de oficio, a quienes acreditan una calificación media igual o superior a notable en estos posgrados oficiales. La Universidad establece un número limitado de galardones por titulación, así como los másteres premiados. Este reconocimiento se incluye en el expediente académico y en el Suplemento Europeo al Título.

Los premiados han sido los siguientes: Leyre Catalán Ros, por el Máster Universitario en Ingeniería Industrial;José Luis González Moral, por el Máster Universitario en Ingeniería de Materiales y Fabricación (ambos posgrados, adscritos a la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales y de Telecomunicación-ETSIIT);Marta Fresán Gastón, por el Máster Universitario en Gestión por Procesos con Sistemas Integrados de Información (ERP) de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales;Sergio Cuesta Ferré, por el Máster Universitario en Investigación en Ciencias de la Salud de la Facultad de Ciencias de la Salud;Eduardo García Osés y María Luquin Urtasun, ambos por el Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria de la Facultad de Ciencias Humanas y Sociales;y Adriana Magdalena Acaro Chamba, por el Máster Universitario en Acceso a la Abogacía de la Facultad de Ciencias Jurídicas.

NOTAS SUPERIORES A 9 PUNTOS

De las siete personas premiadas, cinco poseen unos expedientes académicos con una nota superior al 9;la sexta, superior al 8,5;y la séptima presenta una nota media de más de 8 puntos.

La entrega de los Premios Extraordinarios de Fin de Estudios se ha producido durante la ceremonia de graduación de másteres oficiales, cuyo padrino ha sido el ingeniero de Telecomunicación Pablo Rodríguez Rodríguez, consejero delegado de Telefónica Alpha y I Premio Alumni UPNA Distinguido.