Larraina cae ante el Jandran montenegrino

Waterpolo Los navarros compitieron hasta el final pese a las adversidades

Martes, 28 de Agosto de 2018 - Actualizado a las 06:01h.

Pamplona - El equipo de Larraina, que se encuentra en la ciudad de Kranj (Eslovenia) disputando el Europeo Máster de veteranos, cayó ayer ante el Jandran Veterani montenegrino en la segunda jornada del torneo. Los hombres de Fermín Manso plantaron cara a los montenegrinos, superiores físicamente, durante casi todo el encuentro, pero la expulsión de Mikel Garay y el hecho de disputar con un jugador menos prácticamente todo el último cuarto sentenció al cuadro pamplonés.

El preparador del conjunto navarro, Fermín Manso, valoró positivamente el esfuerzo de sus hombres. “El Jandran es un equipo físicamente muy fuerte. Hemos defendido bien, pero en ataque nos ha costado un poco más. A pesar de todo creo que el equipo ha respondido bien y ha dado la cara en todo momento pese a jugar muchos minutos con un hombre menos. Estoy contento del rendimiento a pesar de la derrota. El campeonato sigue, los jugadores tienen ganas e ilusión y seguiremos a por todas”, afirmó.

De esta forma, los navarros afrontarán hoy la tercera jornada del campeonato, tras haber empatado el domingo ante el Canoe. Larraina se enfrentará hoy a partir de las 12.00 ante los húngaros del Hungarian Bulls. - D.N.