Detenido al grabar en el vestuario de mujeres escondido en una taquilla

Taquillas del vestuario de un centro deportivo. (Foto: Iker Azurmendi)

Una usuaria del centro deportivo cercano a Pamplona pilló ‘in fraganti’ al joven, de 20 años

Martes, 28 de Agosto de 2018 - Actualizado a las 06:01h.

pamplona - Agentes de Policía Foral adscritos a la Brigada Asistencial detuvieron ayer a un joven de 20 años como presunto autor de un delito de descubrimiento y revelación de secretos, por grabar a una mujer mientras se cambiaba en un vestuario de un complejo deportivo de la cuenca de Pamplona. Los hechos sucedieron en el centro, cuando una usuaria se encontraba sola en el vestuario femenino y, después de ducharse, escuchó un ruido sospechoso entre las taquillas.

En ese lugar descubrió a un joven escondido que estaba grabándola con un teléfono móvil, por lo que la mujer gritó solicitando ayuda, según explicó la Policía Foral a través de un comunicado. Ante las peticiones de auxilio, otra usuaria que se encontraba en las cercanías acudió en su ayuda y entre las dos retuvieron al joven que, al verse descubierto, se mostró arrepentido y accedió a borrar la grabación que acababa de realizar. Hasta el lugar se desplazó personal del complejo municipal que identificó al presunto autor.

Posteriormente, la víctima acudió a la Oficina de Denuncias y Atención al Ciudadano de Policía Foral en Pamplona, donde interpuso una denuncia. Tras comprobar las grabaciones del sistema de seguridad y tomar declaración a testigos del suceso y al presunto autor, los policías detuvieron al joven como presunto autor de un delito de descubrimiento y revelación de secretos. Se ocupa de las diligencias el Juzgado de Instrucción número 4 de Pamplona. - D.N.

Secciones