Herida leve una mujer en la Avenida de Bayona tras ser atropellada

Denunciado un hombre de 39 años que conducía ebrio por la Avenida de Zaragoza poniendo en peligro a los demás usuarios de la vía

D.N. - Martes, 28 de Agosto de 2018 - Actualizado a las 08:24h.

PAMPLONA. A las 06:00 de la mañana de este martes se ha producido un atropello en la Avenida de Bayona número 2, destaca Policía Municipal de Pamplona. La persona atropellada, una mujer, ha sido trasladada a urgencias del Complejo Hospitalario de Navarra, en principio con lesiones leves.

Dentro de la Seguridad Vial, ayer se citó para acudir al juzgado a un varón de 39 años por conducir un vehículo con una tasa de 1,13 miligramos de alcohol por litro de aire espirado. El vehículo circulaba por la Avda. de Zaragoza de forma irregular poniendo en peligro a los demás usuarios de la vía. Al ser parado, los agentes comprobaron que circulaba bajo la influencia de bebidas alcohólicas y se procedió a realizar la prueba de etilometría.

Durante las últimas horas Policía Municipal han atendido 9 siniestros, con dos heridos leves.

El segundo de ellos, además del atropello en la avenida de Baiona, es un ciclista de 54 años herido al colisionar contra un turismo en la calle Ramón Aguinaga, cuando cruzaba un paso de peatones.