actuaciones para este miércoles

La música folk de Muza Band en Iturrama y el circo teatro de D´Click en Mendillorri, propuestas de 'Auzokale'

Las dos actuaciones tienen entrada libre y están dirigidas a todos los públicos

D.N. - Martes, 28 de Agosto de 2018 - Actualizado a las 12:26h.

Pamplona. Los barrios de Iturrama y de Mendillorri son los escenarios de las actuaciones de mañana miércoles, 29 de agosto, del nuevo programa ‘Auzokale’ impulsado por el Ayuntamiento de Pamplona a través de la Red Civivox.

La compañía D´Click presentará su espectáculo ‘L’Avant Première’ en la plaza Antzara a las 19.30 horas mientras que la música folk de La Muza Band podrá escucharse a partir de las 20 horas en el boulevard de Iturrama. Las dos actuaciones tienen entrada libre y están dirigidas a todos los públicos.

‘L’Avant Première’ es, según sus creadores, un canto al riesgo, al placer, al ritmo y a la música. La obra describe un encuentro narrado con humor y sencillez. Es la historia de un acomodador, que con la sesión a punto de comenzar, descubre entre el público a una espectadora muy especial. Ambos se olvidarán de lo que les rodea para vivir su propia historia de cine llena de momentos de distinto tipo.

La compañía D'Click ha optado, desde su creación en el año 2010, por un circo en el que diversas artes escénicas se entremezclan. Apuesta por espectáculos llenos de emociones. El grupo ha presentado sus producciones en festivales como el Festival Umore Azoka, Festival Trayectos Danza, Festival de Tárrega, Festival Vila-Real, Festival TAC- Valladolid o Pirineos Sur además de en Chile, Portugal o México.

La Muza Band se define como una banda de metales con alma de folk. Formada por 7 músicos, tiene el sonido de un grupo de metales americano al que unen un latido musical propio de la música folk con reminiscencias a las canciones originarias de los Balcanes. Su repertorio incluye temas propios y adaptaciones de músicas de distintas partes del mundo.

Así, ofrecerá en Iturrama el miércoles un sonido en directo que irá desde lo más íntimo de la música folk hasta la sonoridad más contundente de la música Balkan y Klezmer. Música para todos los públicos y edades.