El artista navarro Pedro Irulegui, seleccionado para el Cultur3 Club de Gijón

Presentará el trabajo que ha realizado entre 2017 y 2018, que tiene como nexo de unión la abstracción

Miércoles, 29 de Agosto de 2018 - Actualizado a las 06:01h.

pamplona - El artista navarro Pedro Irulegui, de Estella, ha sido seleccionado para exponer en la séptima edición de la Feria de Arte de Gijón. Al festival se presentan multitud de propuestas y el jurado técnico de la denominada Cultur3 Club incluyó su trabajo entre las 44 seleccionadas.

Cultur3 Club tiene como objetivo la promoción de artistas, tanto estatal como internacionalmente y propone una programación que incluye cine, conciertos, conferencias, teatro, literatura, talleres y tecnología aplicada al arte. Se trata de una feria de arte donde se exponen más de 300 obras de pintura, ilustración, collage y fotografía. Son 44 artistas los que estarán presentes en la feria, y este año, como principal como novedad, habrá un premio Neo2 para uno de ellos.

El navarro Pedro Irulegui ha participado este mismo año en la Feria de arte internacional de Colonia en Alemania y ha expuesto recientemente en Madrid. Por lo tanto, la de Gijón será su tercera exposición del año 2018, en el que ha mostrado el trabajo de la serie 2017 y 2018, que tiene como nexo de unión la abstracción. Un trabajo que une la creación digital con procesos pictóricos tradicionales y la fotografía. - D.N.