El ciclo Auzokale llega hoy a Iturrama y Mendillorri

Miércoles, 29 de Agosto de 2018 - Actualizado a las 06:01h.

pamplona - Los barrios de Iturrama y de Mendillorri son los escenarios de las actuaciones que hoy ofrecerá el programa Auzokale, impulsado por el Ayuntamiento de Pamplona a través de la Red Civivox. La compañía D’Click presentará su espectáculo L’Avant Première en la plaza Antzara de Mendillorri a las 19.30 horas, mientras que la música folk de La Muza Band podrá escucharse a partir de las 20.00 horas en el boulevard de Iturrama. Las dos actuaciones tienen entrada libre y están dirigidas a todos los públicos.

L’Avant Première es, según sus creadores, un canto al riesgo, al placer, al ritmo y a la música. La obra describe un encuentro narrado con humor y sencillez. La obra describe un encuentro narrado con humor y sencillez.

Por su parte, La Muza Band se define como una banda de metales con alma de folk. Formada por siete músicos, tiene el sonido de un grupo de metales americano al que unen un latido musical propio de la música folk con reminiscencias a las canciones originarias de los Balcanes. - D.N.