Con ganas de la primera victoria

Diego Martínez observa un entrenamiento de Osasuna. (MIKEL SAIZ)

Plantilla Osasuna vuelve al trabajo con la vista puesta en el Granada de Diego Martínez

Javi Gómez Agencia LOF - Miércoles, 29 de Agosto de 2018 - Actualizado a las 06:01h.

Pamplona - Osasuna vuelve a los entrenamientos en el día de hoy para comenzar a preparar el encuentro del domingo ante el Granada que entrena el exentrenador rojillo Diego Martínez.

Más allá de la hora del encuentro, lo que está claro es que Osasuna quiere celebrar su primera victoria de esta temporada en Granada. Los rojillos estarán pendientes a lo largo del día de hoy de cómo se encuentran tanto Rubén Martínez como Aridane. El guardameta esperaba, antes de marcharse al día de descanso, entrenar hoy con el grupo. Por su parte, el central ya ha estado con el grupo y esperan que a lo largo de la semana que empieza hoy pueda realizar un entrenamiento completo después de recuperarse de su esguince de tobillo.

Ellos dos son las principales dudas, ya que tanto Javi Martínez como Fran Mérida tienen menos opciones de llegar al encuentro del domingo por sus problemas musculares. Habrá que ver si a lo largo de la semana mejoran y si pueden llegar al siguiente encuentro en El Sadar.

Pozo, inscrito Pozo ya ha sido inscrito en la Liga, por lo que según el periódico El Ideal, “el atacante hispalense fue inscrito en LaLiga a través de una formula económica que no ha sido aclarada, aparentemente de carácter comercial. El último paso para que esta inscripción sea oficial es el visto bueno de Competiciones, que debería llegar en cuestión de horas, por lo que Pozo sería a todos los efectos nuevo jugador del Granada”.

Un viejo conocido Da la casualidad de que si Osasuna empata en Granada calcará el inicio de la temporada pasada, en el que Diego Martínez, actual técnico nazarí, se encontraba ocupando el banquillo rojillo. Las primeras semanas del gallego en Andalucía sí que están siendo algo muy parecido a las que tuvo en Osasuna. El equipo andaluz se ha convertido en un equipo rocoso en defensa y muy complicado de batir, pero que en ataque es incapaz de lograr un juego fluido y apenas tiene ocasiones para desnivelar los encuentros pese a tener a jugadores de calidad como Fede Vico o Adrián Ramos (aunque este ha perdido hasta la titularidad por su estado de forma) en la parte delantera.

El tinerfeño Daniel Jesús Trujillo Suárez será el encargado de pitar el encuentro entre el Granada y Osasuna. El juez canario regresa a Segunda División tras haberse desempeñado las dos últimas campañas en la máxima categoría. Este árbitro ha dirigido cinco partidos a Osasuna: dos en Segunda División, dos en Primera (ascendieron a la vez) y uno en la fase de ascenso que disputó el conjunto rojillo que dirigía Martín.

Secciones