La previsión del tiempo para el fin de semana en Navarra

Berriozar celebra estos días sus fiestas. (Unai Beroiz)

D.N. - Jueves, 30 de Agosto de 2018 - Actualizado a las 09:23h.

PAMPLONA. Las temperaturas mínimas experimentarán un ligero descenso en la Ribera del Ebro y continuarán sin cambios significativos en el resto, al igual que las máximas durante el día de hoy en el que el viento soplará del norte y noroeste.

Así los termómetros se situarán en Estella-Lizarra entre 16 y 27 grados, en Pamplona/Iruña entre 12 y 27 grados, en Roncal/Erronkari entre 8 y 28 grados y en Tudela entre 15 y 29 grados.

La Agencia Estatal de Meteorología anuncia además intervalos nubosos con predominio de las nubes altas, sin descartar brumas y bancos de niebla matinales en la Vertiente cantábrica de Navarra, Pirineo navarro y mitad norte del Centro.

El viernesse esperan intervalos nubosos con predominio de la nubosidad baja en la vertiente cantábrica, Pirineo navarro y mitad norte del centro y en el resto la tendencia será a poco nuboso o despejado.

No se descartan brumas y bancos de niebla matinales en la Vertiente cantábrica, Pirineo navarro y mitad norte del centro, las temperaturas seguirán sin cambios y los vientos soplarán del norte y nordeste.

Sábado: Intervalos nubosos con predominio de la nubosidad baja en la Vertiente cantábrica y mitad norte del Centro, tendiendo a cielos despejados en el resto. No se descartan brumas matinales en la Vertiente cantábrica, Pirineo navarro y mitad norte del Centro. Temperaturas mínimas sin cambios y máximas en ligero aumento. Vientos del norte y noroeste.Domingo: Intervalos de nubes bajas y altas tendiendo a poco nuboso o despejado durante la mañana. Temperaturas mínimas sin cambios o en ligero descenso y máximas en ligero ascenso. Vientos de componente norte y noroeste.

Secciones