Bouhanni: “Este triunfo me recuerda al de Albacete”

ganador el ciclista se mostró decepcionado por el trato de la prensa

Viernes, 31 de Agosto de 2018 - Actualizado a las 06:02h.

san javier (murcia) - El ganador de la etapa, el francés Nacer Bouhanni (Cofidis), dijo que el triunfo le recordó al logrado hace unos años en Albacete por los abanicos y admitió haberse sentido “humillado” por los rumores sobre sus presuntos problemas en el equipo. “Estoy muy contento por la victoria de etapa. Tenía un plus de enfado y rabia por lo sucedido con los medios de comunicación. Me decepcionó mucho lo que dijeron, escuché muchas tonterías totalmente infundadas. Ni discutí con mi director ni golpeé el coche”, se defendió.

Bouhanni indicó que esta victoria le recordó a la que ganó hace cuatro años en Albacete, también con abanicos. “A 200 metros de la meta estaba bien colocado y he visto que podía obtener una victoria y me he lanzado sin dudarlo. Me he sentido humillado por todo lo que se decía de mi, he trabajado mucho y agradezco al equipo la confianza. Siempre daré lo máximo por Cofidis, es verdad que ha habido momentos complicados e inclusive pensé marcharme del equipo, pero todo va pasando”, comentó.

Esta primera victoria de la temporada representa mucho para él, ya que tanto él como el Cofidis han tenido un curso “muy complicado. Ahora estoy feliz, ya que me podía haber costado la vida”, apuntó. - Europa Press

Secciones