Brandon: “Hay mucho margen de mejora y vamos por el buen camino”

Protagonista anuncia que el domingo saldrán “a por el partido”

Viernes, 31 de Agosto de 2018 - Actualizado a las 06:02h.

Pamplona - El jugador de Osasuna Brandon Thomas afirmó ayer que el equipo navarro tiene “mucho margen de mejora” y añadió que van “por el buen camino”, aunque los rojillos únicamente han sumado un punto en las dos primeras jornadas de Liga. “No se va a ascender ahora ni en diciembre. Esto es como una maratón. La Segunda es muy larga y complicada, y es mejor ir de menos a más. Vamos por buen camino y vamos a dar alegrías a la afición”, declaró Brandon en rueda de prensa tras el entrenamiento en Tajonar.

El futbolista rojillo admitió que Osasuna no dio su “mejor versión” en la jornada inaugural en Palma, pero sí se aproximó a ella en algunos momentos de su estreno en El Sadar. “Es cierto que en el primer partido no estuvimos bien, pero en casa estuvimos bastante bien, aunque nos perjudicó la expulsión y aún así nos pusimos ganando. No voy a valorar el trabajo de los árbitros, pero es verdad que le dieron a Unai (García) antes del gol del Elche”, manifestó.

Brandon indicó que jugarán el domingo en Granada “con mentalidad ganadora”, aunque precisó que “será complicado” vencer. “Necesitamos los tres puntos porque aún no hemos conseguido ninguna victoria, pero la dinámica está siendo positiva y vamos con confianza y la mentalidad de ir a por el partido”, dijo.

Sobre su rendimiento, el delantero de Osasuna reconoció que “todavía no estoy muy contento porque no he jugado mucho, aunque es cierto que casi he estado un año parado (por la falta de minutos en el Rennes, su equipo de procedencia) y estoy adaptándome”. Suplente en los dos primeros partidos, el atacante balear se mostró ilusionado “aportar el máximo número posible de goles y asistencias, lucha y entrega”. - Efe