Ensayo con Oier de central e Imanol junto a Iñigo Pérez

La sesión Arrasate también deja entrever la opción de cambios en ataque

Viernes, 31 de Agosto de 2018 - Actualizado a las 06:02h.

Pamplona - La baja por sanción de David García, que ha jugado de inicio los dos partidos ligueros que ha disputado Osasuna esta temporada, va a obligar al técnico del conjunto navarro, Jagoba Arrasate, a realizar al menos un cambio en el once inicial que elija para el domingo en Granada con respecto al que presentó ante el Elche en El Sadar. Según lo ensayado en el entrenamiento de ayer, todo apunta a que Oier actuará de central en el estadio Nuevo Los Cármenes, mientras que Imanol García acompañará a Iñigo Pérez en el eje del centro del campo.

Sin embargo, no parece que vaya a ser ésta la única variante que introduzca el preparador rojillo en la alineación de Osasuna en Granada, ya que, por lo visto ayer, también podría haber cambios en el frente ofensivo del equipo, con muchas opciones de entrar en el once para Kike Barja y Xisco en detrimento de Roberto Torres y David Rodríguez, titulares en Palma y ante el Elche.

Del entrenamiento de ayer, que finalizó con un partido en el que estuvieron mezclados presuntos titulares y suplentes, se desprende que en Granada podrían jugar de inicio Juan Pérez;Nacho Vidal, Unai García, Oier, Clerc;Imanol García, Iñigo Pérez;Rubén García, Juan Villar, Kike Barja;y Xisco. No obstante, todavía quedan dos sesiones antes del partido: una hoy y otra mañana. - J.L.